[Solar-ututo-e] solicitando información

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Abr 28 00:51:30 CEST 2004

On Tue, 27 Apr 2004 17:44:25 +0000, max lizano wrote
> Hola,
>
> Actualmente he descargado el ISO y espero poder instalar Ututo-e.
> Antes de hacerlo me gustaria saber...
>
> Ututo, según DistroWatch, esta basada en Debian, ¿Es verdad?

ututoe esta basada en gentoo
ututo  estaba basada en suse y debian
ututor no esta basada en ninguna otra distro

> ¿Es posible usar las particiones /boot, / y /home?
> ¿Puedo instalar lilo en un floppy en lugar de MBR?

preguntale a Daniel Olivera que es quien armo ututo-e
<daniel en netsys.com.ar>

ya le copie el mail

http://join.msn.com/?pgmarket=en-ca&page=byoa/prem&xAPID=1994&DI=1034&SU=http://hotmail.com/enca&HL=Market_MSNIS_Taglines

--