[Solar-ututo-e] solicitando información

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Abr 27 20:20:51 CEST 2004

 --- "Daniel Olivera (mate.cosido)"
<daniel en netsys.com.ar> escribió: > El Tue, 27 Apr 2004
17:44:25 +0000

> instalar Ututo-e.

> ¿Es verdad?
>
> No esta basada en DEbian.
> Esta basada en Gentoo Linux principalmente porque
> usa el Portage de esta
> distribucion.

El que esta basado en Debian es UTUTO, el original, el
proyecto "padre" diriamos (www.ututo.org)

UTUTO-e es de la familia del proyecto, pero
especificamente para escritorios y con algunas
caracteristicas propias, y como dijo Daniel (que lo
sabe bien porque es el autor :P) esta basado en
Gentoo.

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar