[Solar-ututo-e] Problemas de Instalaci髇

Germ醤 Porta listas en compulinx.com.ar
Mar Abr 27 12:14:43 CEST 2004

Ok voy a probar con otra versi贸n, yo estoy usando la i686 y no logre
instalarla en 4 equipos, todos con problemas diferentes, pero si
soluci贸n, el principal problema que tuve es que no llegan a instalarlce
todos los paquetes, por eso siempre hay alg煤n problema.
Bueno voy a probar con otro CD a ver que pasa.

El mar, 27-04-2004 a las 13:07, marceluda escribi贸: