[Solar-ututo-e] Problemas de Instalación

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Mar Abr 27 13:07:39 CEST 2004

A mi me habia pasado lo mismo (lo del chroot) cuando utilizaba el cd
para i686. Despues hice unas pruebas con la version para i486/Pentium I
y pude terminar la instalación. Lamentablemente, nunca logre que
booteara (Instaló bien lilo y todo, pero se me cuelga el kernel a la
mitad del booteo).
Me parece que s un problema del CD.
Te deeo mejor suerte que yo
Marceluda