Fw: [Solar-ututo-e] CDs de Ututo-e

Gustavo Pardo gpardo en centenariosd.com.ar
Vie Abr 16 16:58:02 CEST 2004

From: "Daniel Olivera (mate.cosido)" <daniel en netsys.com.ar>
Sent: Friday, April 16, 2004 11:44 AM
>Enviame la direccion y el mismo lunes los pongo en correo argentino.
>No es necesario que me envies dinero, tomalo como un gesto solidario y haz los
mismo con otros como forma de retribucion al mio.

>Abrazos

Daniel, desde ya muchísimas gracias por tu buena predisposición. De todos modos
no es ninguna molestia para mí colaborar con Solar. Si me pasan un nro. de
cuenta o de CBU, puedo enviar algo.
Te comento brevemente que es mi primera experiencia con SL y tengo todas las
ganas de borrar de una a M$ de mi máquina. Y si tenemos algo argentino, mejor
todavía.

Mi dirección es:
Borges 376
(8309) Centenario