Fw: [Solar-ututo-e] CDs de Ututo-e

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Vie Abr 16 16:44:42 CEST 2004

El Fri, 16 Apr 2004 11:17:05 -0300
"Gustavo Pardo" <gpardo en centenariosd.com.ar> escribio:

> From: "Gustavo Pardo" <gpardo en centenariosd.com.ar>
> Subject: [Solar-ututo-e] CDs de Ututo-e

> K6II

> Disculpen, pero no he recibido ninguna respuesta. No sé si algo de lo que dije
> está mal, pero al principio (en la lista general), se habló de la campaña de
> quemar los CDs de Ututo-e y que Solar los vendiera a $5/10+gastos envío. ¿Estará
> disponible eso o algo parecido? No los necesito súper-urgente.
> Saludos.
>
> Gustavo.

Gustavo yo personalmente, si me facilitas la direccion te enviare el cd en su version 686 y 486-pentium.
La 686 te servira en el Celeron y la version 486/pentium te servira perfectamente para los equipos K6-2.

Enviame la direccion y el mismo lunes los pongo en correo argentino.
No es necesario que me envies dinero, tomalo como un gesto solidario y haz los mismo con otros como forma de retribucion al mio.

 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)