[Solar-ututo-e] CDs de Ututo-e

Gustavo Pardo gpardo en centenariosd.com.ar
Jue Abr 15 17:34:14 CEST 2004

Hola a tod en s:
Daniel (o quien corresponda de la lista), quisiera instalar Ututo-e en mi
máquina y en tres máquinas de una escuela primaria en las que voy a empezar a
dar clases de computación, pero no tengo banda ancha, ni a nadie de confianza
como para mangueársela para bajar 2 CDs.
Yo tengo un Celeron2400 y en la escuela las máquinas todavía están en cajas
(desde hace 5 años!!!) y nadie sabe qué hay adentro, pero supongo que habrá K6II
a 500MHz con 64/128 Mb de RAM o algo parecido. Necesitaría los CDs para ambas
arq.
Podrá ser que alguien me envíe por correo los CDs, obvio que me hago cargo de
los gastos de envío y de los CDs, si me pasan un nro de caja de ahorros se los
deposito. Vivo en Centenario-Neuquén.
Muchas gracias y saludos.

Gustavo.