[Solar-ututo-e] instalacion gentoo - emerge obstinado

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Abr 14 14:15:08 CEST 2004

Daniel, yo le sugeri a franzg que te pida ayuda por esta via, no me parece que
sea demasiado problema dar una mano a gente que esta usando gento, en ultima
instancia todos creceremos con ello y tambien se favorecera ututo-e

On Wed, 14 Apr 2004 07:33:55 -0300, Daniel Olivera (mate.cosido) wrote

--
Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar