[Solar-ututo-e] instalacion gentoo - emerge obstinado

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Mie Abr 14 12:33:55 CEST 2004

El Wed, 14 Apr 2004 02:58:00 -0300
franzg <franzg en softhome.net> escribio:

> Buenas lista, espero alla actividad aca...
> Alguien instalo gentoo ??
> Tengo un problema durante la instalacion con emerge, hago todos los
> pasos segun el manual pero a la hora de bootstrap.sh (si voy por stage
> 1) o la instalacion del kernel (la intentona de usar stage 3 :( ) el
> emerge trata de bajar los paquetes de la web!, pero segun los pasos que
> hice los paquetes estan instalados en /usr/portage, y deberia usar esos
> para una instalacion offline...
>
> ahora bien, me fui a gentoo.org, y hay un tutorial para hacer
> [...]

Estimado, le pido no lo tome a mal.
Pero esta lista como su nombre lo indica esta destinada a UTUTO-e, que yo como creador tome algunas partes de Gentoo como el Portage por ejemplo pero no es necesariamente un Gentoo Linux.
Yo en lo personal uso Gentoo Linux para Servidores.
Si lo desea en privado o mediante la lista de Gentoo-es podre responderle con el mayor de los gustos.
Le recomiento, ya que se acerco a esta lista la prueba de UTUTO-e, que es un solo cd, y que seguramente la gente de SOLAR, sabra proveerselo si usted no cuenta con la capacidad tecnica de "bajarlo" del servidor de descarga.
UTUTO-e esta basado en parte en Gentoo, ofreciendo luego de la instalacion las mismas posibilidades de este pero con la ventaja de su aumento develocidad mediante oprimizacion al momento de compilarlo.

Le envio mis saludos
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)