[Solar-ututo-e] Demo de Ututo-e

Diego Calbo dgcalbo en fullzero.com.ar
Mar Abr 13 00:35:17 CEST 2004

Claro que sirve, puedo aportar un monitor.
Daniel, tu idea es realizar la instalacion en la reunion o llevarla con el ututo preinstalado?

Nos seguimos leyendo.

PD: Estoy usando y probando el Ututo-e en la P3 que tenia los problemas, sigue sin poder cargar alguna cosas, pero me parece que tengo cagado el CD, o se grabó mal o bajo mal la ISO, Pero para la prueba sirve.

Un abrazo.