[Solar-ututo-e] Demo de Ututo-e

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Mar Abr 13 00:57:41 CEST 2004

 --- "Diego G. Calbo Elizondo"
<dgcalbo en fullzero.com.ar> escribió: > Daniel, por la
movilidad no te preocupes. acordate
> que tengo una express
> que esta a disposición de SOLAR.
> Yo voy a llevar mi P3 que voy a tratar de instalar
> en un disco más
> grande así cumple con las exigencias.
> Si deseas llevar otra PC, quizás de otra
> arquitectura sería bueno, ya
> que se muestra en su totalidad la potencia de
> Ututo-e.
> Supongo que estarán de acuerdo en el LUG con la
> charla técnica, osea que
> matamos 2 pájaros de un tiro ;)
>
> Ya cuento con tu presencia, las reuniones comienzan
> a las 14Hs en la
> [...]

## para la reunion de LANUX, tengo disponible una p1
con 32 mram, con RH9 en modo SOLO texto, con RED (2)
... eso si, sin monitor... si sirve, lo llevo...

salu2

=====
MARCO ANTONIO

SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
TEL: 15-5-132-5880
http://www.soporte-digital.com.ar