[Solar-ututo-e] Consulta de principiante

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 12 20:51:30 CEST 2004

On Mon, 12 Apr 2004 15:10:36 -0300, Daniel Olivera (mate.cosido) wrote

cuestion de nomeclatura
hasta donde se la particion que se instala es root, no boot

es decir el sistema tendra un subidrectorio /boot en root = /
Hay algunos sistemas que permiten crear /boot como particion separada,
sobre todo antes era necesario, cuando el lilo solo veia particiones chicas al
comienzo del disco.  Ahora no es necesario usar un aparticion separada para
/boot y hasta donde se ututo-e no permite crear una particion serparada y no
es necesario hacerlo.

Es un tema que me genero confusion cuando intente instalarlo la primera vez.
Ya que pense que me iba a pedir mas particiones.

Seria bueno corregirlo para las proximas

--
Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar