[Solar-ututo-e] Problemas en Pentium 3

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Lun Abr 12 05:42:03 CEST 2004

Amigos, trate de instalar la distro en una Pentium 3 de Intel, con 256Mb
de Ram en un disco de 2,1Gb.
Luego de la instalación y al tratar de levantar el sistema me encuentro
con la sorpresa de que no carga ningún módulo, por ende no me encuentra
ni la placa de sonido, ni placa de red y menos me levanta las X.
Si bien el disco tiene unos cluster defectuosos no cro que sea el causal
del problema.
El problema se presenta tanto con el kernel 2.4 como el 2.6
Voy a tratar de levantarlo en un rígido de 20Gb que tengo un gentoo
funcionando bien y les cuento lo que pasó.
Comento que esta imágen la termine de bajar el día Viernes, osea que se
supone que es la que está corregida con el fallo que reporto Daniel.

Un abrazo y seguimos testeando.
--
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar