[Solar-tecnica] Posible bug en firefox 3.0.1

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Sep 3 01:15:59 CEST 2008

El día 2 de septiembre de 2008 11:02, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> Gente, me está pasando algo raro con la última versión de Firefox y me
> comenta un compañero de laburo que le pasa lo mismo, inclusive en su
> casa donde tiene otra distro instalada pero tiene la misma versión de
> Firefox. Lo que sucede es que las animaciones Flash se abren primero
> en la página, como debe ser, pero al rato se "sale" de la ventana
> principal del navegador y se abren en una ventana independiente. Me
> sucede igual con el plugin de Adobe y con el swfdec. A alguien más le
> pasa o le pasó esto?
>
> Saludos,

Hola a todos.

Fijate Pablín que hay bastantes bugs reportados en bugzilla referidos
a problemas con animaciones Flash. Les dejo la lista completa.

https://bugzilla.mozilla.org/buglist.cgi?query_format=specific&order=relevance+desc&bug_status=__open__&content=flash+animations+open+pop-up

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html