[Solar-tecnica] Posible bug en firefox 3.0.1

Mar Sep 2 16:02:19 CEST 2008

Gente, me está pasando algo raro con la última versión de Firefox y me
comenta un compañero de laburo que le pasa lo mismo, inclusive en su
casa donde tiene otra distro instalada pero tiene la misma versión de
Firefox. Lo que sucede es que las animaciones Flash se abren primero
en la página, como debe ser, pero al rato se "sale" de la ventana
principal del navegador y se abren en una ventana independiente. Me
sucede igual con el plugin de Adobe y con el swfdec. A alguien más le
pasa o le pasó esto?

Saludos,

--
Pablo Manuel Rizzo