[Solar-tecnica] Sendmail con envio a lista de mails.

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Jue Oct 9 16:56:53 CEST 2008

 Hola: Como están?..tengo el siguiente problema , en la empresa donde estoy
tenemos un servidor funcionando con sendmail para realizar los envios de
emails , somos una empresa similar a fromdoppler (envio de newsletters).El
problema surge en nuestro sendmail al intentar realizar un envio superior a
cien mil mails digamos por asi decirlo que tarda hasta dos dias o más en
realizar esos envios.Quisiera saber si ustedes me recomiendan algun tipo de
configuracion para dicho sendmail xq los parametros que yo configure parecen
no ayudar para nada en la entregabilidad de dichos mails.

Los parametros que configure son:

Timeout.ident = 0
Timeout.queuereturn = 2d (Tiempo que puede permancer en cola).
Timeout.queuewarn = 3 dias (Tiempo que atrda el sistema en generar un aviso
de imposibilidad de entrega y consigo eliminarlo de la cola).

Otra duda más , es posible configurar al sendmail para que no reintente
enviar un email que fue rebota por algun motivo como connnection refused o
similares ? , digamos que si el envio de ese mail falla no reintente más.

Agradezco cualquier ayuda , cable ,lanza , auxilio.

Absos.