{Spam?} Re: [Solar-tecnica] soft para mail que me permita importar un archivo pst de outlook

Mar Mar 25 03:08:33 CET 2008

El Lun 24 Mar 2008, Juan Emilio Maydup escribió:
> gente ando buscando un programa que me permita importar o trabajar con un
> archivo pst de mail del outlook de MS ya que tengo uno con un historico
> personal y no quiero tener que instalar win+ outlook para ver un mail que
> tengo en ese archivo y que es importante por que tengo unos telefonos que
> sacar
>
>   desde ya muchas gracias

Hola conozoco dos paquetes:
"readpst" que sirve para convertir el pst a un mailbox estandar

y desde kmail en la opiocn importar , tambien se pueden levantar
para esto tenes que tener el paquete "kmailcvt"

alguna vez los probe y me funcionaron de 10, pero se que con algunos pst's no
andan.
Avisanos como te fue =)

--
Dock Sud BBS