[Solar-tecnica] soft para mail que me permita importar un archivo pst de outlook

Juan Emilio Maydup jemaydup en yahoo.com.ar
Lun Mar 24 13:52:59 CET 2008

gente ando buscando un programa que me permita importar o trabajar con un archivo pst de mail del outlook de MS ya que tengo uno con un historico personal y no quiero tener que instalar win+ outlook para ver un mail que tengo en ese archivo y que es importante por que tengo unos telefonos que sacar

  desde ya muchas gracias

- Juan Emilio Maydup -
Estudiante de Analista de Sistemas -
Del Carmen 1043 -
CP 1814  Cañuelas -
tel: (54)(02226)421956 -
Bs.As. Argentina -

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
 Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar