[Solar-tecnica] Fwd: Re: Solicitar info

Hernan Lopez hernanlp83 en yahoo.com.ar
Jue Mar 6 00:36:06 CET 2008

Fernando, decile que se pase por la asamblea. Solemos juntarnos los jueves, mejor dicho,
nos juntamos los jueves. En ese caso le puedo acercar un cd de Ututo ò Ubuntu para que lo
instale. Tal vez podria venirse algun dìa que estemos reciclando para que vea como es y
de ùltima si esta cerca de la asamblea de ùltima pasamos para ayudarlo, pero ir a
domicilio seria lo ùltimo para que no se malinterprete el apoyo.

Yo me comprometo, pasale mi mail.

Un fuerte abrazo.