[Solar-tecnica] Fwd: Re: Solicitar info

Mie Mar 5 23:14:18 CET 2008

Hola gente!
Alguna persona que esté por la zona de San Telmo para darle una mano a
Roberto:

Gracias!

----------  Mensaje reenviado  ----------

Asunto: Re: Solicitar info
De: Roberto <lu5aqrob en gmail.com>
Para: "Fernando Toledo" <ftoledo en solar.org.ar>

Gracias Fernando por su respuesta, yo me encuentro en Capital en el barrio
de San Telmo, tengo 68 años y hace tiempo que me gusta la PC (tengo 50 años
de Radioaficionado), me comentaron que con linux hay menos problemas de
virus y tengo un curso en revistas españolas (Linux Facil), tengo el
mandrake 9, pero no se como cargarlo en una 3a partición, en la 1a tengo w98
y en la 2a wXP. Gracias a todos Uds. por su atención.-              Roberto

Fernando Toledo <ftoledo en solar.org.ar> escribió:

> partición
>
> Hola Roberto, gracias por contactarte con SoLAr.!
> Seguramente puede haber un grupo de usuarios de linux que te pueda ayudar,
> decinos en que zona goegráfica estás así te paso los mas cercanos.
>
> Saludos!
>
> --
> Fernando Toledo
> SoLAr - Software Libre Argentina