[Solar-tecnica] Problema con GCC 4.0

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Lun Mar 26 16:18:12 CEST 2007

Para compilar el gcc tenés que crear uns ub directorio ponele que se
llame objdir
y desde él ejecutar configure

yo suelo compilar el gcc dede la versión de svn y uso una secuencia como esta

mkdir
cd objdir
../configure --enable-languages=c,c++,java,fortran --prefix=/usr/local/
--enable-java-awt=gtk --with-x  --enable-interpreter

saludos
Pablo