[Solar-tecnica] Problema con GCC 4.0

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Lun Mar 26 02:14:59 CEST 2007

Hola: Bueno creo que no necesito presentarme y decir quien soy no ? , paso
al grano.
Tengo GCC 4.0  y necesito compilarlo para avanzar en la construccion de mi
sistema base , pero los errores que me dan son:

1 - No se puede compilar en la carpeta del codigo base

sgun lei el manual de LFS no estoy haciendo nada indebido pero me dio ese
error :-s

Saludos