[Solar-tecnica] problema con impresora (no listada) bajo cups

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Vie Mar 2 04:43:58 CET 2007

El 1/03/07, Alejandro René Fernández Blanco <alejandrorfb en gmail.com> escribió:
> Disculpenme por la demora.
> Sí, Marco es código Java y, por lo tanto, requiere de algún jre preinstalado.
>
> Lo habitual para ejecutar un .jar es escribir (donde lo hayas bajado):
>
> java archivo.jar
>
> y se debería ejecutar sin problemas, instalando, en la path indicada,
> los archivos contenidos en el .jar.

igualmente, gracias, pero por otra lista tecnica, me pasaron esto:

http://www.webopedia.com/TERM/G/GDI_printer.html

SOLO es soportado en winchot.

grazie iguales.

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070