[Solar-tecnica] Alvin y las Ardillas en IceCast [SOLUCIONADO]

[[ OSE ]] Gmail oseargentina en gmail.com
Jue Mar 1 20:22:32 CET 2007

Daniel Olivera escribió:

> Para tomar audio "vivo" desde una fuente externa debes usar darkice.
> Tambien puedes usar vlc (debes tener el modulo shout para ese proposito)

mil gracias daniel por tu sugerencia, probe el darkice pero no cargaba,
daba otro error (y el tiempo me apremia como para ver de que se trataba,
queda pendiente... :) ) el tema estaba en la frecuencia de muestreo que
le pasaba el lame al ices2, cambiando este valor desde el archivo .xml
de configuración del ices2 lo solucione, esto fue lo modificado...

<resample>
	<in-rate>220500</in-rate>	# Viene en 44100
	<out-rate>22050</out-rate>
</resample>

sale bastante bien... aceptable, un gran abrazo y muchas gracias a todos

javier