[Solar-tecnica] problema con impresora (no listada) bajo cups

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Feb 24 16:25:02 CET 2007

El 23/02/07, Marco Antonio de Hoyos escribió:
> buenas:
>
> no se si a alguien el sucedio o tiene o tubo el mismo problema, pero necesito saber, si
> alguien me puede dar una mano.
>
> el caso: impresora no soportada en linux (cups + ubuntu 6.10 ) marca DIALTA
> (konicaminolta) modelo DI2011
>
> ni siquiera esta en linuxprinting. lo busque en la base de datos, pero no existe..!! :(
>
> la situacion es que esa impresora, al no poderla instalar en forma local bajo linux, se
> instalaria en una pc con otro SO compatible.
>
> mi pregunta es:

> [...]
Hola de nuevo.

El driver está en el directorio más insólito que podía estar: el
konica minolta de __Hungría__, después de casi una hora de
meta-búsqueda (www.metacrawler.com) lo encontré

Este es el enlace directo:
http://prometeus.minolta.hu/__C1256E93002B3EF5.nsf/0/42382A86D4589847C1256E93002895F4?Open&Highlight=0,kereshetoawebrol8745,di2011

Y este es el directorio completo:
http://www.minolta.hu/adatbazisok/driver_v2.nsf/NezetMegjelenit?OpenAgent&Kapcsolat=FoOldal&Action=ExpandView

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): 28 de Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina