[Solar-tecnica] Re: Portatil para Ubuntu64: Recomendacion

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Jue Ago 9 22:27:39 CEST 2007

On 8/8/07, roberto german puentes diaz <puentesdiaz en gmail.com> wrote:

> Portatil para Ubuntu 64.
> Alguna sugerencia? Por ahora los Turion64 X2, me parecen muy apreciables.
> Pero con la presencia de MAC, no se.... usarian ubuntu en una MAC
> La portatil es para reemplazar la de escritorio, en ella programo, edito
> etc (eclipse, mandvd, etc)

Puede que en realidad lo que este considerando sea esto:
Tengo U$S 1500 o U$S 2000  (x ej) :p
Que opcion ibm/intel/amd comprarias
Que opcion mac comprarias

Cual es mejor, osea cual comprarias para un presupuesto definido.
Se que estoy haciendo la pregunta del millon, porque implicaria que la
respuesta la de un tipo que tenga sendos modelos, y me diga TAL BICHO tira
un caño!...
(hasta ahora no habia considerado a MAC, hasta que un amigo dijo, "xq no?"
:)

--
Cr. Puentes Diaz

www.puentesdiaz.com.ar/blog/novedades