[Solar-tecnica] Consulta por problema de red

Fabricio G. Baez fabricio.german en gmail.com
Lun Sep 18 14:57:15 CEST 2006

las bocas del switch fueron cambiadas? puede ser que el mismo haya quemado
el integrado que tiene la funcion de switch  y debas rutearlo con ip fija,
proba asi, sino, absolutamente hay un fantasma!!!

saludos

El día 18/09/06, Eduardo Lÿfffff3pez - Darsys s.r.l. <dar_alle en yahoo.com.ar>
escribió:

> Hola a todos:
> Esta no es una consulta específica sobre software
> libre pero mi pregunta apunta para saber si a alguien
> más le pasó algo similar.
>
> Esta situación se me da en el trabajo, y ya me pasó
> con tres máquinas distintas (unas con Linux, otras con
> Windows).
>
> Tengo una máquina con mother Asus y placa de red
> integrada Via Rhine. En un puesto de trabajo funciona
> bien y tengo conectividad con el switch. Mudo la
> máquina de lugar, conecto con otro cable de red y no
> logro conectarme. La luz de la placa y la
> [...]

   ,= ,- _ -. =.   Fabricio G. Baez
((_/) o  o (\_))   Vicepresidente
      ( .  . )        Rotaract Club Parque Centenario DI 4890
       \__/          http://www.rotaractpcentenario.org.ar
                      Contacto: 02320622543
                       Blog: http://fabrix.wordpress.com
                       SMS/Cel: 00541165685753