[Solar-tecnica] HP 1018

Javier Obregón obregon_javier en hotmail.com
Vie Oct 13 18:10:53 CEST 2006

Fernando, seguí tu sugerencia, esto es parte del log, segun mi "básico
entendimiento" ya que estoy haciendo mis primeras armas en esto,
aparentemente me dice que no tengo autorización para las acciones
detalladas, ni como usuario root ni como mi usuario (el cual es parte
del grupo lpadmin...)

8<------------------------------------------------------------------->8
E [13/Oct/2006:12:59:10 -0300] CUPS-Delete-Printer: Unauthorized
E [13/Oct/2006:12:59:23 -0300] CUPS-Delete-Printer: Unauthorized
E [13/Oct/2006:13:00:12 -0300] CUPS-Add-Modify-Printer: Unauthorized
E [13/Oct/2006:13:00:18 -0300] CUPS-Add-Modify-Printer: Unauthorized
E [13/Oct/2006:13:03:30 -0300] CUPS-Delete-Printer: Unauthorized
E [13/Oct/2006:13:03:40 -0300] CUPS-Delete-Printer: Unauthorized
E [13/Oct/2006:13:04:28 -0300] CUPS-Add-Modify-Printer: Unauthorized

una vez mas muchas gracias... espero sugerencias, sigo viendo pero estoy
bastante desconcertado...