[Solar-tecnica] Para empezar a armar el server

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Oct 9 19:33:57 CEST 2006

El Lunes, 9 de Octubre de 2006 22:21, Maram escribió:
> Esta la version de ubuntu para server:
> http://www.ubuntu.com/server

Tendrá esta algo así como un web-admin; me acostumbre con el coyote primero, y
despues con el BFW, esta buena esa opción.
Si no de ultima le instalo el MC

Gracias che; demasiada bola me están dando; yo por mi parte estoy rejuntando
los mails y demás, y los hago docs (.abw), así quedan y los subiría al server
que estoy armando.

--
Juan Pablo Sastre

Preguntá. Respondé. Descubrí.