[Solar-tecnica] Para empezar a armar el server

Lun Oct 9 18:41:14 CEST 2006

On 10/9/06, Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> wrote:

> Téngase en cuenta que tengo una PII 400 Mhz disponible, con 128 Mb ram
> (sacandole 4 u 8 pa`l video) un disco Seagate de 20 Mb 5400 rpm, dos placas
> de red RLTK 8139too.
> Se me ocurría la distro Tuquito sin gráfica (la del nombre raro)

UTUTO XS la podés instalar con grafica y te va a andar bien, sin
esperar maravillas por supuesto, pero la vas a poder usar como server
y desktop si querés. Tuquito no se, pero quizá también, y varias otras
distros también. No es tan poca máquina para lo que querés hacer,
mientras no le pidas que lo haga rápido, puede hacer varias cosas.

--
Pablo Manuel Rizzo