[Solar-tecnica] empezando a romper las p... paciencia :D

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Oct 5 18:31:45 CEST 2006

Hola gente:

Por indicación del doctor Guglielmetti (Marcos Germán); es que me he visto
necesitado de inscribirte en tan buena lista social....ejem :P ; no, quiero
decir;  que el gran Jefe Markus, me invito a que me inscribiera para que
pregunte aca mismo mis dudillas de el nuevo universo tuxero que se abre ante
mi.
Pa`no quedarme en la gatera; es que les tiro la primera brasita bien caliente.
Estuve viendo por "webelandia" un sitio; que como se debe; no lo puse en los
marcadores. En el mismo me indicaba como tener un servidor de internet con
DHCP; es decir, mi ISP me da IP dinámica (demasiadas aclaraciones no?)
Y con esto (no recuerdo bien que o como) podria tener unos DNS e IP estatica,
o simulada; para poder rellenar todo bien en NIC.ar.
Espero no estar tan errado; ni ser un pesado.... Miren que va con rima y todo
eh!!! Jeje :D

Desde la Córdoba doctoral; ce bemo ca`eza

PD: cabeza, por aquí no se lo usa de modo despectivo, sino, afectivo
--
Juan Pablo Sastre

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).