[Solar-tecnica] care2x: mas problemas que soluciones

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Jue Mayo 11 04:20:49 CEST 2006

gente:

los consulto por si alguno sabe..

hace un tiempo, instale care2x en un debian sarge sin problemas...
pero como ya paso mi etapa de pruebas, ahora quiero desinstalarlo pero
no hay caso.. no quere saber nada.. :(

ni con apt, ni con dpkg, ni con aptitude...

con todos los comandos anteriores, alguno hace referencia que falta
algun paquete/archivo y se queda ahi nomas...!!!

tambien probe en forzar la desinstalacion y nada...

alguno sabe/puede como hacer para sacarlo ??

o que por lo menos, pase x alto en algun comando para actualizar el
debian ?? (ya probe todo lo que conozco, pero se reusa a
actulizarse)...

espero alguna ayuda...

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070