[Solar-tecnica] Spip (version 2)

Fabricio G. Baez fabricio.german en gmail.com
Mie Mar 22 18:29:24 CET 2006

lo que yo quiera saber es si existe (o alguuno conocia)  un editor PHP, al
estilo wysiwyg, uso Nvu para mi sitio personal, y es excelente, pero muchas
lineas de codigo en php, me nublan la vista (y nvu no me deja editarlo)
esta es una pregunta que tenia rondando en la cabeza.
No soy diseñador, soy caradura, para ser diseñador me falta muchisimo
todavia.