[Solar-tecnica] Spip (version 2)

Sebastian Gil sebastianhgil en gmail.com
Mie Mar 22 22:04:28 CET 2006

El día 22/03/06, Fabricio G. Baez <fabricio.german en gmail.com> escribió:

> lo que yo quiera saber es si existe (o alguuno conocia)  un editor PHP, al
> estilo wysiwyg, uso Nvu para mi sitio personal, y es excelente, pero muchas
> lineas de codigo en php, me nublan la vista (y nvu no me deja editarlo)
> esta es una pregunta que tenia rondando en la cabeza.
> No soy diseñador, soy caradura, para ser diseñador me falta muchisimo
> todavia.

Entraste a http://www.php-editors.com/ ?
Yo use un tiempo phpdesigner (pero en windows, no se si esta para linux)

Yo pense que los programadores web eran los que tenian que saber html...
hasta ahora no conoci un diseñador web que supiera mas que usar dreamweaver
:s