[Solar-tecnica] OT: imagen dentro de otra imagen

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Jun 21 14:05:23 CEST 2006

El Martes 20 Junio 2006 21:53, Marco Antonio de Hoyos escribió:
> para los que saben de imagenes:
>
> existe la posibilidad, que dentro de una imagen , haya un thumbails
> (miniatura) ??
>
> se que es posible leer la info de la imagen, en algunos casos: fecha,
> equipo con el cual se obtuvo, datos tecnicos, etc... pero.. un
> thumbail de la imagen original, luego que la misma haya sido
> "retocada" ??
>
> salu2

Claro que si. Yo recientemente publique en mi blog lo siguiente:
http://www.joseluisdibiase.com.ar/2006/06/15/fotos-en-cabecera-exif/

Las camaras digitales dentro de la cabecera de datos exif guardan información
acerca del momento en que sacaste la foto y ademas muchas guardan un
thumbnail, muchos programas de edición no tocan esa imagen al grabar la nueva
imagen. ¿Que queda? imagen retocada con thumbnail original.

Una persona hizo un script para buscar este tipo de imagenes directamente en
internet miren en link

saludos

pd:
para ver esto podes usar el comando `exif -e image.jpg` . Esto te devuelve un
archivo que es el thumbnail....

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]