[Solar-tecnica] OT: imagen dentro de otra imagen

Mie Jun 21 04:58:56 CEST 2006

JPG si lo soporta, PNG creo que no, GIF no, la mayor parte de los
formatos comunes, salvo jpg, no lo soportan. En cambio frecuentemente
lo soportan formatos complejos, propios de alguna aplicación. Pero no
es algo generalizable para todos los formatos de imágenes.

Pablo Manuel Rizzo