Re: [Solar-tecnica] distros argentinas ¿libres?

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Feb 10 13:29:25 CET 2006

2006/2/10, Ricardo M. Morales <rmorales en especiales.org>:
> hola:
>
> consulto por comentarios/inquietudes en otros foros,
> si distros ¿argentinas? como rxart y tonomac son libres,
> y/o si se pueden descargar las imágenes de algún lado.-

uhhhh el linux tonomac! qué misterio

puedo decir que no encontré ni comunidad ni alguien que responda los
emails (hace algún tiempo ya, justo es decirlo)

puede ser que leí al pasar que vos tenés una note con tonomac?

> me/nos ayudaría mucho conocer/comprender un poco mas sobre el
> modelo/esquema de negocio y distribución de esas distros.-

por lo que ví en su momento no parecía más que un experimento para
distribuir pcs sin compartir con bill

pienso que lo más probable es que algún comercial vió la veta y armó
un proyecto conducido técnicamente  por algún pibe medio 'geek'