[Solar-tecnica] vmware y su replicacion en otros hosts

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Jue Dic 21 02:36:50 CET 2006

buenas:

la consulta, es para lo que ya estan usando o conocen VMWare.

una vez instalado el paquete, funcionando, generado el archivo para el
funcionamiento de la maquina virtual, hasta aca todo OK..

ejecutando la maquina virtual, se instala otro SO licenciado completo,
listo para usar.

pero.. si ese archivo que genera el VMware, se lleva a otro host
(linux) este host debe tener otra licencia del SO que corre dentro de
la maquina virtual ??

hasta donde se, si un archivo contiene datos, que luego el vmware lo
trasforma en una maquina virtual, este archivo, puede usarse cuantas
veces (va, maquinas) se necesite, solo teniendo una sola licencia de
SO que corre dentro de la maquina virtual ??

me refiero al SO base.. que dentro de este, se use SL es otra cosa..
pero mi pregunta es sobre vmware, licencia de SO dentro de la maquina
virtual y su uso legal.

espero haber sido claro..

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070