[Solar-tecnica] Firefox Days

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Mie Ago 30 14:16:57 CEST 2006

Agustin Casiva wrote:
[...]
> Soy parte de un movimiento que apoya Firefox. Quizás no sepas que puedes
> elegir el navegador que usas. Yo elegí Firefox porque es más rápido, más
> seguro e innovador que el navegador que usaba antes. Además, ¡es gratis!
>
> No les parece que esta mal el hecho de que diga que firefox es Gratis y
> en ningun lado dice que es Free Software o Open Source,

Yo creo que al publico que va dirigido ese mensaje, (entiendo que va
dirigido a usuarios windows o muy novatos verdad?) lo mas atinado es
decirle "gratis" que es algo que van a entender sin ningun comentario
adicional, ademas es absolutamente cierto.

Si dicen "es libre", muy poca gente lo entendera si no va acompañado de
un minimo parrafo explicando que es el FLOSS, etc, etc, lo que
claramente no es el objetivo de "difundir Firefox".