[Solar-tecnica] Ciclo de conferencias IRC

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Ago 22 16:07:46 CEST 2006

cuac!

Ricardo Eureka! wrote:
> [...]
es organizado por Ricardo, y el puede darle los mertios a quien quiera, el problema pasa porque no
logramos como organziacion (Solar) que mas gente haga sus acciones en pos de nuestra orga

> Asi es, antes cuando era socio de solar, lo organizaba en solar.
> Ahora, lo organizo en grulic.

> Te equivocas. Esta parte del ciclo la estoy organizando ahora.
>
> Cuando tome la decision de irme de solar, deje de invitar mas gente
> /deliberadamente/  a sabiendas que el Ciclo continuaria, pero no en
> solar.
> De hecho, el canal #solar, nunca existio, solo cobraba vida, cuando
> habia charlas.

hasta aca venia todo barbaro, lastima que despues

> Casi como un simbolo de lo que hicieron con solar, no? :)

me guistaria leerte "casi como un simbolo de lo que hicimos con Solar", donde hicimos TE incluye Ricardo

Tu renuncia publica, es parte de lo que hicimos con Solar
Vos diras que tenias motivos, yo pienso que no, sigamos adelante cada uno en su camino, pero no
podia quedarme callado ante esto

Si pensas que Solar esta taaaaan mal, porque usas nuestros canales (solar-tecnica, solar-educacion)
para difundir TUS actividades que deliberadamente YA NO QUIEREN SER de solar?? o solo vas a usar a
Solar para lo que te sirve, y criticar y descartarla para lo que no te sirve?

no te estoy diciendo que no lo publiques mas aca, me parece barbaro que nos enteremos por aca de la
actividad, just a piece of respect, please