[Solar-tecnica] Ciclo de conferencias IRC

Ricardo Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Mar Ago 22 15:34:04 CEST 2006

2006/8/22, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> "Organizado por grulic"?

Asi es, antes cuando era socio de solar, lo organizaba en solar.
Ahora, lo organizo en grulic.

> Cambió el canal de chat, pero me parece que
> el ciclo ya estaba organizado desde antes de que se hiciera en #grulic

Te equivocas. Esta parte del ciclo la estoy organizando ahora.

Cuando tome la decision de irme de solar, deje de invitar mas gente
/deliberadamente/  a sabiendas que el Ciclo continuaria, pero no en
solar.
De hecho, el canal #solar, nunca existio, solo cobraba vida, cuando
habia charlas.
Casi como un simbolo de lo que hicieron con solar, no? :)

Podes corroborarlo ahora.

De todas maneras, digas lo que digas, siempre lo organice yo....

>   ;-)

:

Consultor en sistemas Open Source
http://www.eureka-linux.com.ar