[Solar-tecnica] FW: Alguien se anima? "el autor dice que al no conocer de programacion en linux no lo ha portado todavia"

Mar Ago 8 01:55:27 CEST 2006

[Musix-usuarios] Alguien se anima?
De: Juan Pablo <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar>
  Para: Lista de usuarios de Musix <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
  Fecha: 07/08/06 18:01

Hace rato que vengo protestando por varias cosas que me hacen volver a win$; y
una de ellas es el ratDVD; el hecho es que es GPL, y no esta portado a
GNU/Linux, en su pagina esta el source-code, y el autor dice que al no
conocer de programacion en linux no lo ha portado todavia.
Tal vez parezca un pedido caprichoso de mi parte; pero lean en la pagina en
castellano y veran que utilidades tiene.

http://es.ratdvd.com/

:D
--
Juan Pablo