Re: [Solar-tecnica] Re: Resumen de Solar-tecnica, Vol 16, Envío 8

Sab Ago 5 18:30:56 CEST 2006

Hola Norberto:

si entiendo lo que buscas, necesitas lugar donde dejar archivos para
descarga, podría ser en tu computadora, si es que la misma es accesible
desde internet, podrías buscar alojamientos económicos sólo para los
archivos y documentos que consuman mayor tranferencia, hay muchas
variantes, pero cualquiera que uses, lo que necesitará es que el enlace
funcione desde internet, no sólo desde tu computadora.-

si lo haces desde tu compu, primero necesitas tener en ella, del modo
mas permanente posible, algo funcionando como servidor web o ftp, y ese
algo conectado desde internet de modo accesible para los usuarios.-

de esa forma se puede, y varios lo hacen, aunque lo más conveniente,
por tu propia seguridad, es no dejar tu computadora accesible desde
internet, menos aun de modo mas o menos permanente ... por un lado
el riesgo de seguridad, y por otro que la velocidad de conexión de
salda desde tu computadora normalmente será mucho mas baja que la
que podrías tener en un servidor real de internet.-

mmmhhh ... por ejemplo, podrías usar alojamiento económicos, o gratuitos,
como geocities.com, poner ahí los archivo y enlazarlos ...

si lo que buscas es ahorrar, eso funcionará, lo que perderás principalmente
es "imágen de sitio", al tner las páginas en un lugar y los documentos en
otro, también perderás flexibilidad en la estructura de los documentos ...

pero bueno, hay otros factores a favor y en contra, muchos,
comenté algunos de los básicos, de modo orientativo.-

chaucito :-)