Re: [Solar-tecnica] Re: Resumen de Solar-tecnica, Vol 16, Envío 8

Fabricio G. Baez fabricio.german en gmail.com
Sab Ago 5 16:29:27 CEST 2006

lo que queres hacer es tener un archivo en tu HDD con hipervinculo a tu
pagina para descargas o algo parecido? me parece un tanto complicado eso,
quizas con una vpn, pero no estoy seguro

2006/8/5, Norberto Periz <nperiz en gmail.com>:

> Perdón por utilizar este medio. ¡me lo merezco! ó ¿no?, bue, esto es otro
> tema.
>
> Necesito que:
> Desde tengo alojada mi pagina Web, se cree un enlace a mi disco duro.
> Como si fuera "espacio en disco", pero alojado dentro de mi PC.
> Pues yo pago por:
> TRASNFERENCIA MENSUAL CONTRATADA.
>
> ¿se puede?.
>
> Saludos