[Solar-tecnica] Servidor de email Linux integrado con MS Active Directory

Vie Ago 4 02:11:46 CEST 2006

On 8/3/06, Ricardo M. Morales <rmorales en especiales.org> wrote:
> Hola Pablo:

> no entiendo del todo bien a qué se refiere "autenticar el correo contra
> active directory", pero si la contraesña y usuario deben ser los mismos,
> creo que un script que los permita crear en ambos sistemas es algo básico
> pero funcional, sea que el mismo script dispare procesos en cada sistema,
> o que haya 2 scripts que se ejecuten con poca diferencia de tiempo, como
> parte del proceso de alta de cada usuario nuevo ...

Exacto, eso es lo que necesito, pero así como propones si el usuario
cambia la contraseña de windows, le queda la vieja contraseña en el
linux. En realidad necesito que la autenticación de usuarios sea
manejada por AD siempre.

> desde mi ignorancia es lo mejor que se me ocurre, a mi me funciona :-)
>
> claro que si conoce otras formas ... encantado de conocerlas ;-)

No, no conozco, por eso pregunto, quizá alguien sepa. Quizá pronto
conozcamos otra forma...