[Solar-tecnica] Servidor de email Linux integrado con MS Active Directory

Vie Ago 4 01:48:48 CEST 2006

Hola Pablo:

El jueves, 03 de agosto de 2006 (20:32:57), usted escribió:

PMR> Ok, añado un punto importante que me olvidé: luego tiene que
PMR> autenticar el correo contra active directory, con la misma contraseña
PMR> que tenga el usuario en windows.

no entiendo del todo bien a qué se refiere "autenticar el correo contra
active directory", pero si la contraesña y usuario deben ser los mismos,
creo que un script que los permita crear en ambos sistemas es algo básico
pero funcional, sea que el mismo script dispare procesos en cada sistema,
o que haya 2 scripts que se ejecuten con poca diferencia de tiempo, como
parte del proceso de alta de cada usuario nuevo ...

desde mi ignorancia es lo mejor que se me ocurre, a mi me funciona :-)

claro que si conoce otras formas ... encantado de conocerlas ;-)

chaucito.-