[Solar-tecnica] formatear mi PC, tu PC, ¿la PC de quieeen? :-)

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Sep 23 15:16:12 CEST 2005

http://linux.org.ar/pipermail/tucuman-lst/2005-September/002847.html

Recibí una consulta de alguien que se compró una de
las máquinas de la promoción Mi Pc, pero ya hace tanto
que no le meto mano a un guindows que no sé. Resulta
que quiere formatearele el rígido para instalarle el
XP Profesional ( no voy a decir quién es, y desde yá
que no es linuxero)pero la máquina no se lo deja.
Tampoco puede instalar programas non santos por que al
otro día están borrados, tiene una partición D con un
sistema de recuperación y la verdad que no tuve mucho
tiempo para revisarlo pero alguno que haya trasteado
un poco como hacer para desactivarle la
autorecuperación y demás.