Re: [Solar-tecnica] formatear mi =?ISO-8859-1?Q?PC, _tu_PC, _=BFla_PC_de_quieeen=3F_:-)?=

Mauricio Guallan guallan.mauricio en gmail.com
Vie Sep 23 19:52:50 CEST 2005

Hola Gerardo. Yo he tenido el mismo problema y la unica solucion fue
arrancar desde un live-cd y borrar todas las particiones con parted o
cfdisk. Luego arrancando con el CD de W$ creas las particiones. Espero
que te sirva. Saludos.

<Ad Astra Per Aspera>
Linux Registered User #399440
Slackware 10.2 (Kernel 2.4.31 & 2.6.13)