[Solar-tecnica] mirrors para debian amd64 dvd

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Sab Sep 3 18:02:58 CEST 2005

Hola:

llevo varios días intentando descargar los dvd de debian para amd64,
desde el que se supone es el lugar "oficial":

ftp://cdimage.debian.org/cdimage/unofficial/sarge-amd64/iso-dvd/

el segundo dvd no tuvo problemas, pero el primero en todos los
intentos se cortaba en el mismo punto, cerca del final, a los
4.294.966.016 bytes, cuando se supone que tiene 4.691.372.032

intenté con buscadores, encontré pocas alternativas, algunas indicando
tamaños ligeramente diferentes, ninguna listada en los mirrors oficiales
... en varios de los mirrors "oficiales" que probé no lo encontré, pero
ahora buscando de nuevo lo encontré en algunos, estoy probando
nuevamente bajarlo, ahora desde linorg.usp.br ... no se si otra vez luego
de un par de días volverá a pararse mal, o si esta vez funcionará ...

me llamó mucho la atención, ya que es la primera vez que me pasa algo
así al descargar una iso, aunque casi todas eran para cd, hace poco
empecé a descargar para dvd ... por las dudas lo comento :-)

saludos.-