[Solar-tecnica] Ahora me toca a mi!

Fabricio G. Baez fabricio.german en gmail.com
Vie Oct 7 01:04:42 CEST 2005

ejem, no es por que me guste demasiado la Cerveza (ojo, de Warsteiner para
arriba, eh!) pero consegui este link y fue lo mas barato que vi
 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-18348859--_JM
 si bien es de ML, despues podes seguir comprando fuera por que es una casa
especializada.
saludos galacticos
Fabricio

 El día 6/10/05, Martin Lima <vamperro en gmail.com> escribió:

> Queridos hackers:
> Quiero comprar un par de plaquitas wireles para mi red casera, obviamente
> sobre debian/linux, ahora la pregunta: alguien conoce una listita de placas
> soportadas? se que las grosas andan todas, pero lo mio apunta a algo mas
> modestón y generico.
> Bueno, si alguno me responde favorablemente quedare comprometido en
> pagarles unas cervezas (bebida oficial del team solar) =)
> Saludos!
>
> --
> [...]

Fabricio G. Baez